Trabjamos para ti
¡La aventura comienza desde que empezamos a hablar! La idea es que disfrutéis antes, durante y después del viaje. Desde la primera toma de contacto, respondemos a cada pregunta e inquietud que tengas y te contamos todo lo que sabemos del país. Toda la información que os proporcionaremos es de primera mano y actualizada porque vivimos en Tailandia desde hace años y, además de nuestra experiencia personal, acumulamos todo el feedback de nuestros clientes.
Nuestra herramienta principal es Skype aunque también podemos hacerlo si dispones de un teléfono fijo. Adaptamos los horarios a los tuyos, siempre teniendo en cuenta la diferencia horaria. Como conocemos el ritmo de vida occidental, trabajamos los fines de semana. Las charletas suelen durar entre media y dos horas y lo habitual es tener alrededor de una decena antes de tu viaje.
¿Cuánta antelación es necesaria? Para poder hacer un buen trabajo necesitamos por lo menos dos meses de antelación.
En nuestras conversaciones te iremos descubriendo todo el abanico de posibilidades que ofrece Tailandia para que, siempre con nuestro asesoramiento, os vayáis decantando por unas y descartando otras.
Una vez tengamos el itinerario definido será el momento de elegir los hoteles. Así, y en función de vuestro presupuesto, haremos combinaciones hasta encontrar los idóneos.
Y por último, nos conoceremos cuando visitéis Chiang Mai, será el momento de tomarnos esa cervecita fría de la que a buen seguro habremos hablado durante la preparación del viaje.